En La Plata, Estudiantes venció 1-0 a Atlético Madrid y el entrenador del conjunto local valoró el resultado, a pesar de que el juego por la Copa Euroamericana se dio en el marco de un amistoso. "Jugamos contra un equipo de máximo nivel, nos muestra cómo estamos en realidad", resaltó y recordó que fueron superiores en el trámite. Sobre el regreso de la "Brujita" Verón, dijo que "lo vi muy bien"
Por más que haya sido un cotejo amistoso, que sirve para sacar conclusiones y preparar lo que se vendrá desde la semana próxima en el campeonato local, Mauricio Pellegrino pidió destacar el resultado a favor, que fue 1-0 sobre el Atlético Madrid de Diego Simeone. "Movimos la pelota, tuvimos situaciones y jugamos contra un equipo de máximo nivel", manifestó el DT, contento por la producción de los suyos.
El "Pincha" jugará el viernes desde las 20.15 ante Arsenal, como visitante, con el ánimo por las nubes. Además de haber vencido al campeón de la Copa del Rey, llega con el "espaldarazo" de haber avanzado en la Copa Argentina y su entrenador marcó que "estoy feliz porque fue un encuentro de máxima exigencia, cotidianamente no jugamos contra rivales de esta entidad y te permite ver cómo estamos en realidad. Estudiantes hizo un buen papel y nos da mucha confianza a todos".
Como si fuera poco, Juan Sebastián Verón volvió a las canchas tras un año de "retiro". Para el conductor del elenco platense, "lo vi bien, con mucha actitud y me pone contento que esté con nosotros. Se movió, ayudó a sus compañeros. Lo mismo el Chavo Desábato, que jugó por primera vez desde lo que pasó en San Juan, no es fácil chocar y ganar confianza después de eso".
Para cerrar, Pellegrino le mandó un mensaje claro y conciso a los dirigentes, quienes siguen evaluando la venta de Duvan Zapata, el autor del gol en el triunfo de su conjunto. "Agustín (Alayes) y el presidente saben que es muy difícil de reemplazar. Hoy lo tengo y deseo que siga acá, ojalá así sea", comentó ante los micrófonos, siempre con una sonrisa en su rostro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario