Con calma y mesurado. Así, de esta forma, se mostró el presidente de Boca al hacer referencia sobre el inconveniente que hay en la transferencia de Emmanuel Gigliotti, quien es investigado por la AFIP. "Sé como se hacen las cosas en el club", explicó. A su vez, y luego de aclarar que "el lunes Gago se hará la revisión médica", también 'defendió' la camiseta rosa: "En Europa la usan muchos equipos"
Desde la provincia de San Luis, hacia donde fue Boca para medirse ante un combinado de jugadores nacidos en dicho territorio, Daniel Angelici se permitió analizar cada uno de los aspectos de la vida del club en diálogo con Radio 9. Además de contagiar tranquilidad ante las investigaciones que realiza la AFIP sobre algunas transferencias, "bancó" la utilización de la camiseta de color rosa y también se refirió a los episodios de violencia.
Aunque siguen bajo la lupa las llegadas de Emmanuel Gigliotti, Fernando Gago y Daniel Díaz, el presidente se encargó de disipar las incógnitas y comentó que "acá estamos muy tranquilos por la forma en que hacemos las cosas, no veo ninguna chance de que inhabiliten un jugador del plantel". A su vez, fue más allá y adelantó que "estamos a disposición para mostrar toda la documentación y no creo que le saquen el derecho a trabajar a un futbolista".
En tanto, sobre la naciente polémica por el uso de una indumentaria que poco tiene que ver con la historia de la institución, el mandatario aclaró que "la gente está en todo su derecho de expresar que no le gusta, pero gracias a eso entran recursos extraordinarios que nos permiten traer al técnico más ganador, mantener a los ídolos en el plantel y repatriar a otros importantes".
También recordó que "hoy en día la utilizan muchos equipos de Europa" y confirmó que se implementará en dos partidos jugados en la Bombonera: "Esperemos que cuando el equipo salga con esa camiseta, la gente apoye y ganemos el partido".
Del mismo modo, resaltó el trabajo de la Comisión Directiva para "ordenar las finanzas en los últimos 18 meses", una situación que "nos dejó hacerles contratos importantes a los jugadores que vinieron". Tampoco escapó a los favoritismos por la confección del plantel para el semestre y avisó que "sabemos que tenemos que ser campeones para poder jugar la próxima Copa Libertadores".
Para finalizar, sobre los incidentes desatados en la previa del clásico ante San Lorenzo, que acabaron con la vida de dos personas, explicó que "somos todos parte de este problema que tenemos, esa gente son delincuentes y no hinchas de Boca. Hablé con Berni, con el presidente de la cámara de diputados y vamos a seguir haciéndolo para cambiar algunas cosas que ayuden a los clubes en la lucha. No creo que sacar a los visitantes sea la solución, pero si creen que es un inicio, acompañaremos la medida".
No hay comentarios:
Publicar un comentario