Con Juan Román Riquelme recuperado de su estado gripal, el técnico de Boca (que luego hablará en conferencia) lo pondrá de nuevo como titular, al igual que también decidió los ingresos de Leandro Paredes y Matías Caruzzo. Los que dejarán sus lugares serán Jesús Méndez (suspendido), Juan Sánchez Miño (lesionado) y Ribair Rodríguez (táctico). Se entrenan en el Complejo 'Pedro Pompilio'
Boca perdió con San Lorenzo 1 a 0 en el campeonato local y dejó pasar la chance de quedar a un punto de Newell´s. Sin embargo, eso ya es historia y ahora Carlos Bianchi piensa en el encuentro del domingo ante Tigre, al que recibirá a las 16 en su estadio. Para este juego, la principal novedad es la vuelta de Juan Román Riquelme, quien se recuperó de un estado gripal y volverá a la cancha. A su vez, también se sumarán Leandro Paredes y Matías Caruzzo, los otros dos que ingresarán en el once titular. En tanto, los que saldrán serán Jesús Méndez, Ribair Rodríguez y Juan Sánchez Miño.
El '10' entrará por Ribair, el único que dejará su lugar por una cuestión táctica, ya que el entrenador tuvo que sacar a alguien y en este caso eligió al "Charrúa", dejando así a Pablo Ledesma y Cristian Erbes, y al 'Chiqui' Pérez atrás. A esta modificación, hay que sumarle la de Paredes (el otro enganche del equipo y que por primera vez jugará junto a Riquelme) por el desgarrado Sánchez Miño. Finalmente, Caruzzo será el lateral derecho en reemplazo de Méndez, quien llegó a la quinta amarilla. Con este ingreso, el técnico prefirió no colocar allí a Erbes, al que sí pondrá como volante central.
Mientras que el once está casi definido, hay que resaltar que Fernando Gago continúa desgarrado en el bíceps femoral derecho y que recién podría reaparecer en las últimas dos fechas. Así, los titulares en cancha serán: Agustín Orión; Matías Caruzzo, Daniel Díaz, Claudio Pérez, Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Leandro Paredes; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario