viernes, 8 de noviembre de 2013

Continuidad: Pizzi no hará cambios en San Lorenzo para visitar a Newell's en la 'final' anticipada

Conforme por la victoria en el clásico ante Boca, Juan Antonio Pizzi prepara con optimismo el duelo del sábado desde las 20.20 ante Newell's en el Parque Independencia. Para saltar a la punta del certamen -necesitaría ganar-, se repetirá la alineación pese a que Mauro Cetto ya cumplió la fecha de suspensión

Mañana desde las 20.20 en el Parque Independencia, San Lorenzo afrontará el partido más importante de aquí hasta el cierre del Torneo Inicial, debido a que tendrá en sus manos una chance espectacular: ubicado en la segunda colocación de la tabla de posiciones con 26 unidades, visitará al líder Newell's (28), con la misión de volver a ganar para arrebatarle la cima a cuatro jornadas del final.

Como se esperaba, el plantel trabajó durante toda la semana con tranquilidad y el ánimo por las nubes, teniendo en cuenta que la victoria 1-0 sobre Boca en el clásico de la semana pasada sirvió para renovar las expectativas y las ilusiones de culminar el semestre con un título, después de las derrotas dolorosas en la Sudamericana y Copa Argentina. Además, se agregó la buena noticia de no tener que lamentar suspendidos ni lesionados de nivel.

Juan Antonio Pizzi, completamente conforme con la labor de sus dirigidos en el duelo ante el "Xeneize", ratificó la confianza sobre el mismo equipo que fue de entrada el domingo anterior, pese a que Mauro Cetto ya purgó la fecha de suspensión y estaba listo para regresar a la última línea del elenco "azulgrana". Como consecuencia de su buen nivel, Pablo Alvarado se mantendrá como titular en dicho puesto.

Así las cosas, de no mediar inconvenientes de último momento, San Lorenzo irá con: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Juan Mercier, Enzo Kalinski; Leandro Romagnoli, Ángel Correa, Ignacio Piatti; y Héctor Villalba.


En otro orden, la dirigencia arregló con la Sampdoria de Italia un plan de pagos por la "famosa" de deuda en el pase de Jonathan Bottinelli: finalmente, la misma se saldará en seis cuotas de 200.000 euros cada una. Afortunadamente para la institución, se cerró el trato con los genoveses y se evitaron inconvenientes como sufrió Colón, con un descuento de seis puntos por "atrasos" en la ficha de Juan Falcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario