El director técnico de Quilmes se quedó conforme con la actuación de sus muchachos ante Vélez y por tal motivo colocará mañana, desde las 15, a la misma alineación para enfrentar en una 'final' por eludir el descenso, a Olimpo. Braña entrenó diferenciado durante la semana, pero jugará. Hasta aquí, Blas Armando ha sumado un punto sobre seis posibles
Si bien hace poco que llegó al club (sólo dos partidos), la ansiedad por conseguir la primera victoria crece en Blas Armando Giunta. Además, esta cuestión no puede demorarse, ya que Quilmes está cada vez más cerca de caer en zona de descenso.
El "Cervecero" empató con Vélez la jornada pasada, pero el director técnico se quedó conforme con la actitud mostrada por sus muchachos y les respaldará la confianza. El único que estaba en duda era Rodrigo Braña por una fatiga muscular, pero el "Chapu" evolucionó de manera favorable y será de la partida.
Ante esto, la formación para enfrentar mañana, desde las 15, a Olimpo en una especie de "final" sería: Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Sebastián Martínez, Alan Alegre, Leonel Bontempo; Pablo Garnier, Rodrigo Braña, Sebastián Romero, Jonathan Zacaria; Miguel Caneo; y Facundo Diz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario