jueves, 7 de noviembre de 2013

"Cuando jugás en un grande la pelota pesa mucho más"

Santiago Silva dejó su parecer con respecto a la situación que vivió el "Millonario" en el partido de ayer: "Se ha perdido el respeto por los grandes estadios". Sobre la táctica de Guillermo, confesó: "El DT nos marcó la presión del Bayern sobre Barcelona en la Semifinal de Champions y lo hicimos"

Seguramente la goleada de Lanús en el Monumental por la Copa Sudamericana quedará en las hojas de todos los libros de la historia futbolera. El equipo comandado por los Barros Schelotto le dio una verdadera 'paliza' en su casa al de Ramón Díaz. La gente estalló e insultó a los futbolistas durante todo el partido. Santiago Silva, con pasado en Boca, comentó sus sensaciones en relación al momento que tuvieron que pasar sus colegas del club de Núñez. "Me tocó jugar en un grande y es un momento difícil. Uno está adentro de la cancha y escucha. Por momentos la pelota pesa mucho más, todos se sienten incómodos", analizó el "Pelado".

"A los equipos grande no le gustan que los presionen, eso sirvió para abrir el marcador y para que después sea mas abultado el encuentro", detalló en relación a la clave para abrir el partido de manera rápida. "Guillermo nos mostró la semifinal de la Champions League entre Bayern Munich y Barcelona; la presión brutal que le puso el equipo alemán al Barça. Siempre tenía mucha cantidad de jugadores en todos los sectores. Nos marcó esa presión y eso fue fundamental en este partida ante River", agregó en Líbero por TyCsports.

"Se perdió el respeto sobre los grandes estadios. No me preguntes por qué, pero ahora se perdió el respeto y con buenos equipos, buenos jugadores, se puede pelear contra un club grande", sentenció en relación al buen juego que mostró el "Granate". "No me preparo para hacerle goles a River. Me tocó convertirle con varios equipos. No tengo una preparación especial. El otro día fue una jugada muy buena de Melano", añadió el ex futbolista de Boca. 


Por último, comentó sobre las chances de pelear el campeonato hasta el final. Hoy Lanús está a seis unidades del líder Newell's y, además, tiene tres equipos más arriba. "Sabemos que estamos alejados de la punta, pero matemáticamente hay chances. El nivel del equipo viene mejorando mucho, en ascenso. Nos toca jugar con los líderes. Le ganamos a San Lorenzo que venía muy bien. Uno no quita las posibilidades de pelear el campeonato", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario