viernes, 19 de julio de 2013

"Seguro que Trezeguet puede tener problemas en Rosario por terminar en Newell's"

Así lo sentenció el vicepresidente 'canalla', Julio Colabianchi, al referirse al posible desembarco del franco-argentino en la 'Lepra', luego de haber hablado primero con Russo: "Nosotros no amenazamos a David, pero hay algunas personas que simplemente no tolerarán que pueda estar del otro bando". Asimismo, el directivo manifestó: "A mí no me mueve un pelo que se vaya a Newell’s"


Que Rosario es una ciudad por demás futbolera y, como consecuencia de ello, dividida en dos (‘canallas’ y ‘leprosos’), no es ninguna novedad. Y en los últimos días se ha vivido un clima particular como consecuencia a que Rosario Central logró el ascenso a Primera y semanas después Newell’s se consagró en el torneo local.

Más allá de esto, la ‘clásica rivalidad’ se acrecentó en los últimos días, debido a que los de Arroyito estaban intentando seducir a David Trezeguet (‘borrado’ por Ramón Díaz en River) para que se sumara a sus filas. Sin embargo, a último momento aparecieron los del Parque para ‘soplarles’ el refuerzo y ahora el franco-argentino está a un paso de convertirse en nuevo jugador ‘leproso’.

Ante esto, fue el vicepresidente de Central, Julio Colabianchi, quien se refirió a la polémica situación: “Russo habló con Trezeguet… Yo estuve un poco ausente, pero vine de Italia y me enteré esto de Trezeguet y la posibilidad de ir a Newell’s y que se armó la hecatombe… No debería ser así”. Mientras que agregó: “A mí no me mueve un pelo que David se vaya a Newell’s, me mueve un pelo que se pongan la camiseta de Newell’s jugadores nuestros como Coudet”.


“Hay algunas personas que simplemente no tolerarán que David pueda estar del otro bando. No le van a pegar ni hacer nada, pero sí van haber actos que van a estar reñidos con el afecto… Seguramente David sufra algún inconveniente por vestir la camiseta de Newell’s", destacó el directivo en diálogo con el programa Un Buen Momento de La Red. Y culminó: “Nadie ha amenazado a David y puede estar en Newell’s, pero van a suceder cosas. Rosario es una ciudad dividida en dos. Es una confrontación permanente y no escapa de la situacion de violencia en general”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario