Aunque en un principio el enganche había subrayado su idea de permanecer en Núñez, la suculenta propuesta del fútbol árabe haría inclinar la balanza y en las próximas horas podría quedar marginado de la pretemporada en Salta para viajar hacia Dubai. Por su parte, el mellizo apareció como uno de los nombres pretendidos por Barros Schelotto, quien ya dijo que quiere un centrodelantero antes que arranque el campeonato
Los focos del Mundo River están expectantes, a la espera de las llegadas de Jonathan Fabbro, Carlos Carbonero y Teófilo Gutiérrez, las incorporaciones que Ramón Díaz espera con los brazos abiertos. Pero al mismo tiempo, los dirigentes buscan cerrar otras cuestiones, que pasan por las salidas de algunos componentes que podrían llegar a beneficiar económicamente a la institución de Núñez.
Esta semana apareció una oferta millonaria por Manuel Lanzini, difícil de rechazar para cualquiera. Sin embargo, el propio futbolista había desistido de la idea de pasar al fútbol de Emiratos Árabes, aunque la cuestión quedó standy by. El representante del enganche hizo fuerza y volvió a tener asidero la propuesta, que ronda los 6,5 millones de dólares (más un 20 por ciento de una futuro venta) por el pase del ex Fluminense.
Como Fabbro sería considerado, a priori, como el titular en el conjunto de Ramón, Lanzini perdería protagonismo, pero de todas formas estaría de acuerdo con pelear un lugar, y hasta el DT exigió que permaneciera en su plantel. Aunque a veces, las necesidades de un club pueden más y las oportunidades se presentan una vez. El Baniyas de Dubai le ofrecería un contrato de 4 millones de dólares por tres años. No sería sorpresivo que abandonara la pretemporada en breve.
Rogelio Funes Mori fue separado del resto de sus compañeros por no querer renovar contrato (su hermano está en la misma situación) y un equipo lo sondeó. Se trata del Lanús de Guillermo Barros Schelotto, quien necesita un delantero antes del inicio de la temporada que lo tendrá disputando torneo y Sudamericana. Así entonces, el “Grana” podría salvar la 'pérdida' del mellizo en el “Millonario”, que quedaría parado un año si no pone el gancho en River.
De todas formas, todavía no hay propuestas oficiales, mientras que otros competidores en el mercado también cautivan al entrenador de los del Sur: Santiago Silva, Denis Stracqualursi y Facundo Parra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario