Solamente restan horas para que inicie el Mundial de Brasil y el planeta quedará paralizado por lo que suceda detrás de las ilusiones de 32 equipos. Si bien allí van los mejores futbolistas, hay uno de peso que dirá ausente; y no por lesión, sino por elección del entrenador. Se trata de Carlos Tevez.
Si bien primero decidió guardarse a silencio durante varios meses, en diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, tras una conferencia de prensa en Casa Amarilla, el hombre de la Juventus reconoció el dolor que le genera ver todo esto desde afuera.
"Me duele no estar, no puedo ni voy a ver nada", así de directo y tajante fue el "Apache", quien se vio relegado por decisión de Alejandro Sabella. En esa posición fueron citados Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi y Rodrigo Palacio. Y agregó: "No voy a estar en Brasil, me voy de vacaciones con la familia, seguramente a España".
Luego, explicó: "No estoy viendo nada, no sé cómo está la Selección, el grupo, nada. Estoy con mi familia, uno está aislado y le duele no estar. Es obvio. No veo nada de la Selección". Durante estos días de preparación, el ex Boca estuvo en las playas de Miami, en Disney y yendo a bailar con amigos.
Igualmente, Tevez aprovechó la ocasión para pedir que todos tiren para adelante: "No me pasa nada por la cabeza. Como dije después de la lista, pienso lo mismo. Pienso que todos nosotros tenemos que tirar para que a la Selección le vaya bien y siempre desearle lo mejor. Por mi cabeza hoy está venir acá y presentar este proyecto con el presidente y después irme a mi casa a tomar unos mates porque hace frío".
Para cerrar, el punta, de buen andar en el Calcio, desmintió a Diego Armando Maradona y sus dichos sobre una ausencia que se debe a su confrontación con Julio Grondona y Carlos Bilardo: "No tengo ningún problema con ellos. Diego tendrá sus razonas para decir eso. No busquemos problemas donde no los hay".
No hay comentarios:
Publicar un comentario