Olimpo está último en la tabla del descenso y el futuro del entrenador está sujeto a lo que pueda pasar mañana, desde las 15, ante Quilmes, un rival directo. El DT, entre lesionados, expulsados y bajos rendimientos, hará cinco variantes
Si bien amagó un par de veces con levantar, en cada fecha que pasa Olimpo se complica aún más en su lucha por mantener la categoría. Sus once unidades hoy lo depositan en el fondo de la tabla de los promedios y dejó al técnico en la cuerda floja (viene de ser goleado ante Argentinos).
Como si fuese poco, Walter Perazzo deberá hacer varios cambios entre a expulsados, lesionados y bajos rendimientos. A priori, serían cinco las modificaciones: Leonardo Ferreyra por Adrián Martínez (desgarrado), Cristian Trombetta por Cristian Villanueva (desgarrado), Iván Furios por Fernando Meza (suspendido), David Vega por Damián Musto (suspendido), Martín Pérez Guedes por Paulo Rosales (táctico). Además, no se descarta que Pablo Lugüercio esté en lugar de Agustín Vuletich en la delantera.
Por consiguiente, el equipo para jugarse una verdadera final ante Quilmes, sería: Nereo Champagne; Leonardo Ferreyra, Iván Furios, Matías Sarulyte, Cristian Trombetta; Gustavo Oberman, Leonaro Gil, David Vega, Martín Pérez Guedes; Ezequiel Cerutti y Agustín Viletich o Pablo Lugüercio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario