Se dio a conocer que el árbitro volverá a dirigir luego de ocho meses y éste no dudó en expresar su alegría. "Fue difícil, pero ya está. Si Dios quiere, vuelvo a dirigir y también soluciono mi problema con la AFIP", aseguró, aunque cabe mencionar que sigue investigado y sin CUIT. "En ocho meses tuve muchos pensamientos. A quién perjudiqué, a quién no, pero ya está", concluyó
Luego de mucho tiempo Pablo Lunati volverá a pisar un campo de juego de manera oficial. Ocho meses transcurrieron luego de aquel 18 de marzo de 2013 cuando impartió justicia en el duelo entre Arsenal y San Martín de San Juan. "Conducta fiscal irregular, defraudatoria e incompetible con sus declaraciones juradas" son los delitos que se investigan, tal como se lo comunicó por escrito la AFIP al presidente de la AFA, Julio Grondona, para que adopte "las medidas administrativas pertinentes", que en este caso fue separarlo del referato hasta que se aclare su situación.
Todo aquello parece haber quedado atrás porque ahora, en vez de facturar, los referís tendrán estarán en relación de dependencia. Ante esto, luego de enterarse que estará en el sorteo de los árbitros que tendrán participación de la 18ª jornada de la B Nacional que se jugará entre el 16 y 17 de noviembre, salió a mostrar su alegría por haber superado la complicada situación: "Tengo una ansiedad lógica después de tanto tiempo. Ya está, ya pasó todo, estamos cerca de arreglar absolutamente todo. Si Dios quiere vuelvo a dirigir y también soluciono mi problema con la AFIP".
"Fue difícil en ocho meses dar cuatro pruebas físicas sin dirigir. Es como el jugador que se entrena y nadie lo tiene en cuenta. Ir todos los días a Ezeiza sabiendo que el domingo no juego no es fácil. No soy de los que se caen fácil de la cabeza", detalló en conversación con Indirecto por TyCSports. Y agradeció el apoyo del Presidente de la AFA: "Grondona me decía que tenía que estar tranquilo y paciente. Que todo se iba a solucionar. Me bancó como desde hace 23 años. Seguramente en algún momento le traje algún dolor de cabeza por pelearme con gente mediáticamente, pero sin embargo me bancó siempre".
Además, aseguró que no se le pasó por la cabeza retirarse y que piensa seguir dirigiendo profesionalmente hasta el 2015. "Son los próximos dos años y ya está. Si el Presidente cree que le soy útil a la AFA me quedo hasta el 2015". También comentó sus sensaciones durante todo este 'parate': "En ocho meses tuve muchos pensamientos. A quién perjudiqué, a quién no, pero ya está".
No hay comentarios:
Publicar un comentario