En diálogo con De Una Otro Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red,Roberto Bugallo aclaró el cuadro de situación que se vive en el club de Floresta, que esta mañana no se entrenó por decisión del plantel y la deuda de tres meses en el pago de sus haberes.
"Me sorprendió la decisión, era para charlar el tema", manifestó el pope, quien reconoció los atrasos en los pagos de los salarios de agosto, septiembre y octubre y comentó que llevando a cabo una serie de negociaciones con sponsors para recuperar económicamente a la entidad porteña.
Bugallo reveló que fueron "33 ó 34 jugadores" los que no se presentaron a practicar, aunque sí lo hicieron Julio César Falcioni y el resto de sus colaboradores de cuerpo técnico, si bien "los atrasos también son iguales para ellos".
¿Por qué All Boys sufre tantos inconvenientes para estar al día? El dirigente blanqueó que"perdemos 150 mil pesos como mínimo en cada partido de local" y también enumeró otras razones importantes, como "los operativos, la gente de Utedyc, abrir el estadio y muchísimas exigencias que tenemos los clubes de Capital Federal que no llegamos a cubrir".
No hay comentarios:
Publicar un comentario