Más allá de la negativa que se dio la semana pasada, ahora se reflotaron las chances que Viola regrese a la "Academia", ya que ayer fue considerado prescindible por el Sporting Lisboa y la diferencia por el monto de su préstamo se redujo considerablemente. En las últimas horas, también se supo que lo pretende el "Millonario"; aunque el jugador prefiere volver al equipo de Avellaneda y no recalar en Núñez
La semana pasada, en Portugal, el presidente de Racing, Gastón Cogorno, se reunió con sus pares del Sporting Lisboa para destrabar el préstamo de Valentín Viola. Sin embargo, las diferencias económicas hicieron que se 'cayera' la negociación.
Hoy, a sólo algunos días de aquello, la realidad es otra, ya que el delantero juvenil de 21 años está muy cerca de regresar a la "Academia". El futbolista fue declarado prescindible por el elenco portugués y se 'acortaron' las diferencias económicas entre las partes.
En un principio, el Sporting Lisboa solicitó 700.000 euros por el préstamo por un año y Racing ofertó 300.000 de la misma moneda. Ahora, los portugueses bajaron a 450.000 y la entidad de Avellaneda se acercó a 400.000. Desde la dirigencia racinguista confían en que esos 50.000 no harán 'caer' el pase.
Sin embargo, y más allá que la chance más concreta es que Viola regrese a Argentina para sumarse a Racing, en las últimas horas se supo del interés de River por sumarlo. Sin embargo, el "Millonario" no estaría dispuesto a pagar el mismo monto que abonaría la "Academia".
Además, la opinión del jugador será fundamental a la hora de 'inclinar la balanza'. ¿Qué prefiere Viola? Jugar en Racing, donde finalmente terminará recalando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario