Luego de la suspensión de hace un mes por la agresión realizada contra el presidente de la institución Javier Cantero y su comisión directiva, hoy se celebrará la reunión. No se confirmó todavía el horario ni el lugar
La Asamblea estaba tratando la previsión de ingresos y gastos para el próximo ejercicio, después del primer descenso en la historia del equipo a la Primera B Nacional , cuando debió suspenderse por las agresiones que sufrió Cantero y sus allegados cuando pretendían celebrarla con total normalidad.
Cabe destacar que aún no se confirmó de manera oficial la modalidad de la Asamblea aunque se estima que será desde las 19 en la sede del club en la Avenida Mitre 470, en Avellaneda. Sin embargo, no se confirmó ello y tampoco si será "abierta" a los socios según informa el diario La Nación.
Es de recordar que la reunión que se celebró el viernes 28 de junio último se vio interrumpida cuando cerca de 20 individuos invadieron el lugar y agredieron al presidente y a sus pares de la Comisión Directiva.
En ella que se llevó a cabo en el gimnasio Radrizzani solamente ingresaron asociados con la cuota al día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario