Ya no es jugador de Boca, sin embargo, a la hora de hablar, Leandro Somoza sigue declarando como tal. Sobre todo cuando se refiere a ex compañeros del “Xeneize”. En declaraciones con Líbero, por TyC Sports, el mediocampista de Lanús respaldó a la distancia a Walter Erviti y Santiago Silva, quienes se encuentran hoy apartados del grupo, más precisamente entrenándose con la Reserva.
“Es complicado. No son jugadores como para que estén pasando por eso y no lo veo bien. Pero son decisiones tanto dirigenciales, de cuerpo técnico y de grupo. Ojalá lo puedan pasar rápidamente porque son jugadores que siempre se han entregado al club”, expresó el “Flaco”, quien lleva algunos días de trabajo con Lanús, que lo adquirió para fortalecer su mitad de cancha.
A su vez, aunque trató de no entrar en polémicas con los dirigentes de Boca, sí les tiró un palito, con cierta picardía en sus palabras: “Para mí es una satisfacción que los dirigentes que no estaban convencidos para que me quede, me llamen para renovar el contrato. Eso demuestra que hice bien las cosas”.
Y aclaró que su salida sorpresiva de la institución no fue por problema económico, como llegó a rumorearse en un principio: “No pasó por la plata. Los dirigentes hicieron un esfuerzo que no llegó a lo que uno quería. Yo quería renovar por dos años y ellos uno. Entonces vino Lanús y no lo dudé”.
Por último, valoró sus años en Boca y destacó a Carlos Bianchi: “Sumé experiencia, fueron años muy buenos. La imagen final en lo personal terminó siendo buena, aunque no en lo grupal sobre todo por los resultados. De todo se aprende, de lo bueno y los malos momentos”.
Y sobre el DT cerró: “Bianchi me había dicho que quería contar conmigo y que quedaba a disposición de los dirigentes. No pudimos llegar a un arreglo. De Carlos me llevo la tranquilidad que tiene para transmitir las cosas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario