Ramón Díaz comparte su tranquilidad y optimismo siempre que habla. En esta oportunidad, luego de igualar 1-1 con Racing en los 90 minutos y conseguir la Copa en disputa por un 4-2 en la tanda de los penales, el entrenador riojano opinó que con el correr de los compromisos se irá viendo la mejor versión de los suyos, destacó el rendimiento de Jonathan Fabbro y volvió a repetir su ansiedad por el arribo de Teófilo Gutiérrez.
El conductor del plantel "millonario" decidió destacar las claves más trascendentales del elenco de Núñez y confió que "me voy conforme con lo hecho por el equipo, por sobre todas las cosas con lo del segundo tiempo". A su vez, aclaró que las imprecisiones son moneda corriente en los lapsos de receso y explicó que "lo que necesitamos es encontrar el juego, se logra con más tiempo de conocimiento entre los jugadores".
Además de recordar que "tuvimos varias opciones y no pudimos marcar", Ramón se mostró contento con las incorporaciones y con lo que está por venir. "Tenemos futbolistas de tanta categoría, que todo va a estar bien. Solamente se requiere tiempo", insistió con sus reflexiones.
Consultado por la labor del enganche procedente de Cerro Porteño, uno de los baluartes más solicitados desde su regreso a la institución, consideró que "es muy inteligente y tiene una pegada bárbara, lo veo muy bien. Se está moviendo y conociéndose con el resto, se va adaptando de la mejor manera". En tanto, sobre la inminente llegada del goleador colombiano, dijo que "a Teo lo estamos esperando, nos va a venir muy bien a todos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario