viernes, 19 de julio de 2013

Pizzi: "Tenemos un muy buen plantel, igual que el que tienen los 6 ó 7 que pelearán"

En San Lorenzo hay plena confianza de cara a la triple competencia en el próximo semestre y el entrenador se mostró muy ilusionado con la actuación amistosa frente a Estudiantes por la Copa de Invierno: “Hay muy buen nivel, variantes y cantidad… Si fuera por mí, no modificaría el plantel”. En las próximas horas, aguardan por el arribo de Cavallaro y podría darse alguna venta para que entre dinero


San Lorenzo dio una buena demostración de fútbol contra Estudiantes y se muestra en buena forma antes del inicio de la competencia de la 2013/2014, que como mínimo lo tendrá presente en el campeonato Inicial, en la Copa Argentina y también en la Sudamericana, que tendrá fecha de arranque el mes que viene y lo tendrá aparejado con el River de Ramón Díaz.

“Pretendo que no se vaya nadie pero no manejo el club, soy un empleado y no decido. Tal vez deba irse alguien por obligación o buenas oportunidades, pero si fuera por mí, no modificaría el plantel”, manifestó Juan Antonio Pizzi, quien dejó claro como el agua que tiene fe ciega en cada uno de los integrantes del equipo. Después del 2-0 frente al “Pincha”, desparramó confianza y se entusiasmó con la idea de pelear y ser protagonista en los tres frentes.

Respecto a las cualidades de los suyos, subrayó: “Hay mucho buen nivel, variantes y cantidad. Se quedaron afuera Mercier, el ‘Pipi’ (Romagnoli), Piatti y Buffarini, tenemos un buen plantel, similar al de la mayoría de los equipos que son considerados para luchar por el título, que son seis o siete”. Y añadió a sus dichos: “Estamos muy contentos con lo que tenemos”.

Entre otras apariciones, ayer tuvo la posibilidad de volver al ruedo Néstor Ortigoza, quien regresó tras su préstamo para quedarse y buscará tener un lugar dentro de los once. Después del duelo exhibición con los platenses, el oriundo de Padua comentó: “Estoy contento porque la gente me recibió de buena manera. Ahora hay que rendirle al técnico dentro de la cancha”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario