Boca, si bien se encuentra en plena pretemporada y a la búsqueda de refuerzos para mejorar el anteúltimo puesto, está envuelto en escándalos. El último, fue a raíz del pase de Emanuel Trípodi, el cual aseguran que se trabó por una comisión que estarían pidiendo para Mauro Bianchi, el hijo del entrenador.
Ante este panorama, el presidente de la institución intentó aclarar lo acontecido y defendió al empresario. Por otra parte, en diálogo con Radio 9, aseveró que el director técnico aún tiene crédito pese al muy mal semestre pasado y que el equipo que se está armando está para ser campeón.
EL TEMA MAURO BIANCHI:
* “Si acerca un jugador bueno para el club y está dentro de las posibilidades, no me va a importar que lo traiga Mauro Bianchi”.
* “Igualmente, también se dicen muchas cosas que no son ciertas. Cuando vinieron ‘Chiqui’ Pérez y Ribair me senté con su representante y no era Mauro Bianchi. No es cómodo dar estas explicaciones, pero si este es su trabajo, un jugador nos interesa y viene de la mano de él, está bien. No vamos a pagar de más porque lo traiga él”.
* “A la tarde nos reuniremos con el representante de Trípodi para decirle que no vamos a modificar el contrato. No nos vamos a mover. Si acepta, firmará; sino, buscaremos otro arquero”.
EL PRESENTE DE CARLOS BIANCHI:
* “A Bianchi, como hincha y luego como dirigente, le tengo respeto. No era fácil que vuelva a dirigir por tercera vez teniendo todo lo que tenía por perder. El primer semestre no fue bueno, pero tiene crédito, porque es tan grande el cariño y lo que están trabajando que creo que van a tener un buen campeonato. Los dirigentes estamos tratando de traer refuerzos para saldar la deuda con los hinchas, que es salir campeones y poder ingresar a la Libertadores”.
* “El pasado le da el crédito que tiene, pero nadie vive del pasado. El pasado ya fue. Este semestre fue malo, él también lo sabe. A nadie le gusta estar por el fondo de la tabla. Este semestre vamos a revertir las cosas”.
* “Este equipo está para darle al hincha lo que quiere, que es dar la vuelta. Estamos tratando de repatriar jugadores y traer otros de experiencia para poder darle la alegría a la gente”.
LOS JUGADORES QUE SE FUERON MAL DE BOCA:
* “Es cierto que hay jugadores que quieren cambiar de aire, como es el caso de Erviti, Pero son muchos más los que quieren venir a Boca. Como todo trabajo, como toda familia, puede ser que haya diferencias y que no compartan cosas del trabajo del entrenador y los dirigentes, pero lo importante es el club. Todo lo que se tiene que hablar, se hace adentro del vestuario”.
* “Me gustaría que antes que se vaya un jugador me diga las cosas a mí, no en los medios”.
LAS IDAS DE WALTER ERVITI Y SANTIAGO SILVA:
* “Son dos personas que salieron campeones, son profesionales. Es una decisión ajena a la dirigencia y la respetamos. Estoy convencido que Silva va a tener la oportunidad de ir a otro club y Erviti seguirá en México”.
* “Me da pena que se vaya Erviti, ya que la intención nuestra era que se retirara acá. Es una gran persona y profesional”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario