"Sé que hay gente de River enojada porque vine a Belgrano, pero, la verdad, no me importa", fueron las declaraciones de Facundo Affranchino luego de arribar al conjunto cordobés para incorporarse al plantel que comanda Ricardo Zielinski. Tras su experiencia también con descenso en San Martín de San Juan y la salida que rápidamente le dio Ramón Díaz, el volante confesó que "en el único club donde no jugaría es en Boca"
Confirmado como nuevo refuerzo de Belgrano de Córdoba, Facundo Affranchino se puso a trabajar con el resto de sus compañeros y también fue entrevistado por Radio Continental de dicha provincia, donde manifestó su satisfacción por la nueva oportunidad que se le presentó en su carrera y a la vez emitió unas reflexiones polémicas por donde se las quiera analizar...
"Sé que hay gente de River enojada porque me vine a Belgrano, pero, la verdad, no me importa", sentenció con contundencia el polifuncional volante, quien tuvo participación en la recordada Promoción 2011 que decretó el primer y único descenso en la historia del conjunto "millonario". Desde luego, los hinchas no olvidan que el "Pirata" es el "verdugo" y vieron con malos ojos la transferencia, que fue por elección del ex San Martín.
"Lo pensé antes de venir, lo dudé. Pero al final me di cuenta que este club no tuvo nada que ver con el descenso de River. Fue una circunstancia y las razones vienen por otro lado", amplió el jugador, quien tendrá la chance de mostrar sus condiciones en el Torneo Inicial y la Copa Sudamericana ante Vélez. De todas maneras, no se explayó sobre esos supuestos motivos que derivaron en la pérdida de la divisional.
A la vez, Affranchino comentó que "estoy muy contento por llegar a este equipo" y aseguró que "en el único club donde no jugaría es en Boca, no creo que me traiga problemas hacerlo en Belgrano". Sin embargo, sus declaraciones tuvieron eco en Núñez y no cayeron nada bien... ¿Se arrepentirá de su decisión?
No hay comentarios:
Publicar un comentario