Luego de realizarse ayer la revisión médica y firmar su contrato, Daniel Díaz se convirtió oficialmente en nuevo refuerzo de Boca y el 'Virrey' consiguió su gran anhelo. El central ya realizó su primera práctica junto a sus nuevos compañeros y estuvo con trabajos diferenciados junto a la otra incorporación, Emmanuel Gigliotti. Mientras la delegación continuó con su puesta a punto, el DT espera que se puedan concretar las llegadas de Gago y un lateral
Aunque Carlos Bianchi no pudo contar con los refuerzos en el inicio de la pretemporada como era su deseo, poco a poco los dirigentes comienzan a complacerlo. Luego de que Franco Cángele y Claudio Riaño se convirtieran en los primeros refuerzos, los principales anhelos del ‘Virrey’ comenzaron a trabarse con el correr de los días y el panorama se iba complicando cada vez más.
Sin embargo, cuando Daniel Angelici retornó de sus vacaciones todo comenzó a acelerarse y ahora el entrenador ya puede contar con dos de los nombres que tanto deseaba. El primero en sumarse luego de varias complicaciones con los papeles, fue Emmanuel Gigliotti, quien ayer realizó su primer entrenamiento con el plantel.
Y ahora el que se sumó es que el más ‘dolores de cabeza’ le causó al DT, pero a su vez el que más se esperaba: Daniel Díaz. Tras sus indecisiones, el ‘Cata’ decidió retornar al país (lo hizo ayer) y rápidamente se realizó la revisión médica, para ayer por la noche firmar su contrato y ya hoy realizó su primera práctica.
Los primeros ejercicios que realizó el defensor fueron leves y los hizo junto al ‘Puma’. Luego tuvo un breve diálogo con Bianchi y enseguida se sumó al ensayo formal que realizó el resto del plantel. Cabe destacar que el ‘Cata’ había iniciado la pretemporada con su ex equipo, el Atlético de Madrid.
En dicho ensayo, el ‘Virrey’ paró entre los titulares a: Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso (no completó el encuentro por problemas en su tobillo), Emiliano Insúa; Pol Fernández, Pablo Ledesma, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.
Manuel Vicentini; Alan Aguirre, Claudio Pérez, Daniel Díaz, Nahuel Zarate; Acosta, Federico Bravo, Jesús Méndez, Fernando Evangelista; Franco Cángele y Claudio Riaño; son los que estuvieron en el equipo suplente.
Mientras ahora el ‘Virrey’ espera que le complazcan sus últimos deseos y puedan cerrar los arribos de Fernando Gago y un lateral derecho (Guillermo Varela es una de las opciones que manejan); el equipo continuó con su puesta a punto y el entrenador comenzó a definir quiénes serán los once que el domingo cierren el Triangular de Invierno frente a San Lorenzo (será desde las 18.30).
No hay comentarios:
Publicar un comentario