Todo era tranquilidad en River, las miradas estaban puesta en los refuerzos, en si Jonathan Fabbro, Teófilo Gutiérrez, Lucas Obran e Iván Pillud, entre otros, finalmente logran arribar a Núñez. Pero en las últimas horas cambió la mano: la gran noticia es que los hermanos Funes Mori no irán a la pretemporada.
¿Los motivos? A ambos futbolistas se les vence el contrato con la entidad dentro de un año (junio 2014) y, mediante su representante (es el tío), dejaron en claro que no se sentarán a negociar. Desean cambiar de aire o quedar con el pase en su poder cuando finalice el vínculo. Igualmente, Ramiro no descarta la posibilidad de quedarse un tiempo más.
Cuando Daniel Passarella se dirigió a Europa, uno de sus objetivos era el de encontrar alguna oferta para poder ubicar a los “Mellizos”, pero, al parecer, retornó con las manos vacías. Por tal motivo, los mandatarios decidieron tomar la medida de “colgarlos” y no llevarlos a la pretemporada que se llevará a cabo en Salta.
Hay que mencionar que sin Rogelio, la ofensiva de Ramón Díaz queda muy desprotegida. Ya se fueron Rodrigo Mora y Juan Manuel Iturbe (regresaron a los equipos dueños de sus pases) y solamente quedaron Carlos Luna y el juvenil Andrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario