sábado, 20 de julio de 2013

Falcioni continúa sumando nombres: Battión se entrenó y Núñez ya llegaría el lunes

El entrenador del conjunto de Floresta no pierde tiempo con el tema de los refuerzos. Y en este caso sumó al número 12: Roberto Battión, quien rescindió con Independiente y ya tuvo su primera práctica con el "Albo", que empató en un amistoso 3 a 3 con Deportivo Merlo en su estadio. Además, 'Maxi' Núñez, sin lugar en Estudiantes, no irá a Independiente y se sumará en el comienzo de la próxima semana


All Boys es uno de los equipos que más refuerzos ha tenido en este receso, donde intentará sumar en el campeonato la mayor cantidad de puntos para engrosar el promedio. Después de seis años con José Romero al frente, ahora el club cuenta con Julio César Falcioni de entrenador y la dirigencia le ha cumplido con las incorporaciones que solicitó. 

El último en llegar fue Roberto Battión, quien rescindió contrato con Independiente y se convirtió en el refuerzo número 12 del equipo de Floresta. El mediocampista central, a quien Falcioni tuvo en su paso por Banfield, se fue del club de Avellaneda, donde no tenía lugar.

Además, el lunes se sumaría el ex Estudiantes, Maximiliano Núñez, quien le dijo que "no" a Independiente y llegará a préstamo el lunes por un año. De esta manera, el entrenador sigue sumando nombres, debido a que antes vinieron: Mauro Matos (regresó de México), Agustín Torassa (volvió de Tigre), Alejandro Gagliardi (Rosario Central), Exequiel Benavídez (Boca), Nicolás Cabrera (Gimnasia La Plata), Marcelo Bustamante (Banfield), Carlos Casteglione (Rosario Central), Cristian Álvarez (Boca), Nicolás Colazo (Boca), Maximiliano Pellegrino (Colón) y Santiago Ladino (Atlético Tucumán).


Por último, cabe destacar que el "Albo" sigue su puesta a punto en la pretemporada, antes de lo que será el inicio del campeonato local, donde debutará en la primera fecha como local, ante Atlético Rafaela. En este caso, el conjunto de Falcioni empató 3 a 3 con Deportivo Merlo, en un juego que iba ganando por tres tantos, pero que el "Charro" se lo niveló.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario