En el receso de invierno, los equipos continúan con la puesta a punto. Uno de ellos es All Boys, que se entrenó temprano y realizó un ensayo formal de fútbol. Julio CésarFalcioni, que contó con todos sus refuerzos, paró el primer equipo desde su arribo al elenco de Floresta.
Con el esquema clásico 4-4-2, la novedad estuvo puesta en la presencia de las seis ‘caras nuevas’. Casteglione, Bustamente, Cabrera y Benavídez, sumado a los retornos de Mauro Matos y Agustín Torassa, estuvieron en la práctica.
El equipo titular que Falcioni eligió para el inicio de su ciclo fue con: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione, Marcelo Bustamante; Nicolás Cabrera, Fernando Sánchez, Exequiel Benavídez, Ezequiel Barabas; Agustín Torassa y Mauro Matos.
Este elenco venció por 2 a 0 con goles de los dos delanteros, quienes retornaron de sus respectivos préstamos. Al término de la práctica, Alejandro Gagliardi y Cristian Álvarez, los otros dos refuerzos, también tuvieron sus minutos de acción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario